Estocolmo, Suecia .- Atlas Copco, proveedor líder de soluciones para una productividad responsable, ha abierto un nuevo centro de distribución regional para beneficio de sus clientes de la región de China y Asia Pacífico.
El centro de distribución está situado cerca del aeropuerto internacional de Pudong, en Shanghái, China. Con una superficie de más de 10.000 metros cuadrados, será el centro logístico de las áreas de negocio Técnicas en Energía Comprimida, Técnicas de Construcción y Técnicas de Aplicaciones Industriales, tanto para el mercado interno chino como para la región Asia Pacífico. El objetivo es aumentar el servicio al cliente con un coste logístico total reducido.
“El crecimiento continuo de Atlas Copco ha dejado de manifiesto la necesidad de construir un centro de distribución centralizado para satisfacer la creciente demanda de suministro de nuestros clientes“, explica Nico Delvaux, Presidente del área de negocio Técnicas de Construcción de Atlas Copco. “Este nuevo centro nos permitirá finalizar los pedidos con mucha más rapidez. Es un buen ejemplo de nuestra inversión continua en los mercados emergentes para superar las expectativas de entrega de nuestros clientes.”
El centro, construido conforme a exigentes normas medioambientales, cuenta con una plantilla actual de 60 empleados. Atlas Copco ha invertido unos 19 MRMB (18 MSEK) en las nuevas instalaciones.