Augusto Baertl

Augusto Baertl (Foto: GEC)

El señor Augusto Baertl Montori pesentó hoy su renuncia al cargo de director de Graña y Montero S.A.A. y, en consecuencia, a la presidencia del directorio. La compañía extiende su profundo agradecimiento al señor Baertl por el decidido liderazgo y entregada dedicación que ha desplegado consistentemente durante su presidencia, los cuales han sido fundamentales en la transformación de la compañía.

“Al asumir la presidencia del directorio, el señor Baertl lideró nuestro decidido compromiso con la verdad, la transparencia y la integridad para hacer frente a la profunda crisis que afectaba a la compañía”, señala el comunicado remitido a la SMV.

Como resultado de dicho liderazgo, su legado es una compañía transformada, con nuevos estándares de gobierno, una estrategia de negocios renovada y un profundo compromiso con el actuar íntegro y ético.

El directorio y la gerencia reconocen que su valiente decisión de presidir la compañía ha sido central a su transformación, y le agradecen profundamente su participación y enorme contribución en sus más de tres años de gestión.

En su reemplazo ha asumido la presidencia del directorio a partir de la fecha el señor Ernesto Balarezo Valdez, anteriormente vicepresidente, y también ha asumido como vicepresidente del directorio el señor Christian Laub Benavides.