La empresa minera Bear Creek Mining Corporation anunció la colocación privada sin intermediarios de hasta 6 millones de acciones comunes en el capital de la compañía a un precio de $1.23 por acción. Los ingresos por la venta de las Acciones se destinarán al financiamiento del capital de trabajo general.
Algunos directores y funcionarios de Bear Creek tienen la intención de adquirir 1.75 millones de acciones comunes bajo los términos de la colocación privada. Cualquier participación de este tipo se consideraría una “transacción con partes vinculadas”, según la definición del Instrumento Multilateral 61-101 (“MI 61-101”).
De acuerdo con el MI 61-101, la transacción estará exenta de los requisitos de valoración formal y de aprobación de los accionistas minoritarios, ya que ni el valor justo de mercado de ninguna de las acciones emitidas a dichas personas ni la consideración que dichas personas pagarían excederían el 25% de la capitalización de mercado de la minera.
Este financiamiento está sujeto a la aprobación de la Bolsa Venture de Valores de Toronto (TSXV). Bear Creek anticipa el cierre de la oferta tan pronto como sea posible, sujeto a la recepción de todas las aprobaciones regulatorias necesarias.