- La empresa distribuidora de Gas Natural de Lima y Callao ha sido reconocida por Great Place To Work como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú en el periodo 2021-2022. Además, se conoció que es la única empresa del sector energía en estar en el ranking.
La empresa distribuidora de Gas Natural, Cálidda, ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú en el periodo 2021, posicionándose en el puesto N°15 en la categoría de empresas de 251 a 1000 colaboradores. Además de ingresar al ranking, Cálidda obtuvo la certificación “Great Place To Work” en el 2021, acreditándola como una empresa con una experiencia de trabajo que cumple estándares mundiales.
“El ingreso al ranking y nuestra certificación evidencian los esfuerzos que existen en Cálidda para que todos los colaboradores y colaboradoras, que son el corazón de nuestra empresa, trabajen en las mejores condiciones, en un ambiente seguro, con grandes beneficios y con mucha motivación; construyendo relaciones de confianza a largo plazo. Con esta distinción, Cálidda se ubica en el ranking como la única empresa del sector energía y se reafirma como una de las empresas que contribuye al desarrollo del país, a través de sus buenas prácticas corporativas”. Manifestó Martin Mejía, director general de Cálidda.
Este galardón se suma a otros recibidos por Cálidda como el obtenido por ubicarse entre las 100 empresas peruanas con mejor reputación en el ranking Merco. Estos reconocimientos la evidencian como una empresa que busca fortalecer constantemente su estrategia de sostenibilidad, velando por el bienestar de la comunidad, la biodiversidad, y el patrimonio cultural.
Acerca de Cálidda:
Cálidda es la empresa peruana pionera en la distribución del servicio de Gas Natural en el Perú. Con el firme propósito de generar progreso y calidad de vida para los peruanos, ha conectado a más de 6 millones de personas al gas natural, generando más de US$370 millones de ahorro para los hogares de Lima y Callao. Con una inversión de más de US$ 1,800 millones, la empresa ha tendido más de 13,500 kilómetros de redes, conectando a hogares, comercios, industrias, grifos y generadoras de energía; contribuyendo con la economía del país, la generación de empleo y el cuidado del aire que respiramos.