Proyecto Chapitos

ProActivo

Camino Minerals Corp. se complace en proporcionar una actualización de exploración para el Chapitos Copper de 22,000 hectáreas. -Proyecto de oro, cerca de Chala, sur de Perú.

El CEO John Williamson comentó: “El excelente trabajo en curso de nuestro equipo geológico está liberando el valor del proyecto Chapitos y esperamos el programa de perforación 2019 con mucha anticipación”.

Resumen de muestreo de suelo y roca

Un extenso programa de muestreo de suelo que cubre toda la propiedad de Chapitos se ha completado recientemente con un espaciado de línea de 400 m y intervalos de muestreo de 25 m, incluidas áreas seleccionadas con un espaciado de línea de 200 m más estrecho.

El conjunto completo de datos consta de más de 17,000 muestras de suelo en la propiedad de 22,000 ha. La mayoría de estas muestras se analizaron inicialmente solo para Cu utilizando un analizador XRF portátil y el resto de las muestras se enviaron para el análisis ICP de varios elementos. Los datos contorneados de cobre en el suelo se ilustran en la Figura 1.

Los datos resaltaron las zonas conocidas de mineralización de cobre en las Tendencias Diva y Atajo, aunque curiosamente las anomalías más fuertes están asociadas espacialmente con cuerpos intrusivos de monzonita y la recién descubierta Zona Lidia.

Aún no se han explorado colectivamente más de 40 líneas de kilómetros de anomalías del suelo.

El trabajo posterior en las diversas zonas de mineralización resultó en el reconocimiento del potencial del proyecto para albergar varios estilos de mineralización geoquímicamente diversos (es decir, Cu Manto, Cu Porphyry-IOCG, Au alojado estructuralmente y / o diseminado, etc.).

Como tal, Camino está en el proceso de volver a analizar las muestras de suelo archivadas para recopilar el espectro completo de datos de XRF para determinar las relaciones de los elementos de los pioneros asociados con varios estilos de mineralización, proporcionando objetivos prioritarios para zanjas, geofísica de suelos, mapeo, prospección y programas de muestreo de suelo expandidos. .

La prospección de seguimiento de las anomalías de cobre en el suelo ha extendido la mineralización a lo largo de la huelga en las tendencias Diva y Atajo, con muestras de rocas, aunque de naturaleza selectiva hasta 6,91% de cobre y 6,03% de cobre, respectivamente (Figura 1).

Figura 1: Zonas de exploración de Chapitos y datos de muestras de rocas superpuestas sobre datos de cobre en el suelo contorneados.

La Diva Trend ahora se puede rastrear a lo largo de la huelga durante> 7 km y la Tendencia de Atajo durante> 12 km, las cuales permanecen abiertas. El mapeo geológico detallado y la prospección están en curso en esta área para delinear posibles objetivos de perforación para el programa 2019.

La mineralización no reconocida anteriormente en lo que ahora se conoce como la Zona Lidia se identificó a partir de una anomalía grande de cobre en el suelo de 3 km por 4 km, aproximadamente 5 km al noroeste de la Zona Adriana.

Se han recolectado 238 muestras de roca en el área de Lidia que, aunque de naturaleza algo selectiva, promedian colectivamente 0.20 g / t de oro y 0.75% de cobre con muestras individuales que arrojan valores de hasta 11.1g / t de oro y 23.4% de cobre (Figura 1).

La mineralización se aloja dentro de las vetas de cuarzo de stockwork, algunas de las cuales están asociadas con zonas de cizallamiento y brecha dentro de la Monzonita huésped. Este estilo de mineralización difiere del observado en la Diva Trend y se está realizando un trabajo adicional para caracterizar la zona de cobre-oro Lidia.