El gerente general de la cadena hotelera Casa Andina, Juan José Stoessel y el gerente del hotel, Gonzalo Calderón presentaron el nuevo Casa Andina Select en Miraflores, que es el hotel número 20 de la cadena, el cuarto en ese distrito y el primero en su marca.
La inversión en Casa Andina Select en Miraflores, sumó más de 10 millones de dólares y su público objetivo está orientado a las personas de negocios.
Igualmente la cadena de hoteles Casa Andina remodela el hotel Private Collection en Chiclayo para que se convierta en su segundo hotel Select.
En declaraciones para ProActivo Juan José Stoessel informó que para la remodelación en Chiclayo están invirtiendo cerca de tres millones de dólares y que su adecuación podría durar unos ocho meses.
Planes de expansión
Stoessel anunció que están por culminar las negociaciones para incrementar su amplia gama de hoteles en todo el país. “Tenemos varios planes para seguir creciendo pero que aun están en proceso para firmar los contratos.
“Somos la tercera actividad económica en el país, estoy seguro que si seguimos en este camino pronto seremos la segunda actividad económica, detrás de la minería” acotó el gerente general de la mencionada cadena hotelera.
El año pasado de los 2.5 millones de turistas, Casa Andina atendió al 12 por ciento del total.
Señaló que este año planean crecer 15 por ciento y que se han trazado un plan de expansión para los próximos cinco años en el que planean inaugurar dos hoteles por año.
“Este año debemos cerrar con 22 hoteles”, aseveró.