El distrito de Villa María del Triunfo contará con cámaras de videovigilancia y la implementación de una Central de Seguridad Ciudadana, gracias al convenio firmado por la comuna de V.M.T. y UNACEM, empresa que invertirá S/.3´131,582, a través de la modalidad Obras por Impuestos. UNACEM participa como financista y ejecutor del proyecto “Ampliación de…