ProActivo
El Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú inaugura su Centro de Convenciones “Ing. CIP Juan Antonio Tomás Blanco Blasco” en pleno centro urbano de San Isidro.
Está dotado de un auditorio acústico, con capacidad de 850 butacas, cuatro sótanos para 243 estacionamientos vehiculares, más 15 aulas donde podrá ofrecerse capacitación simultánea y de manera permanente.
Su arquitectura es moderna, con estructuras resistentes a fuego y sismos, gracias a diseño antisísmico y sistema ACI, según comentario del Decano Ing. Óscar Rafael Anyosa, tras anunciar la segunda etapa que considera oficinas administrativas para los Capítulos de Ingeniería.
El Centro de Convenciones que inmortaliza el nombre de quién fue presidente del Capítulo de Ingeniería Civil, dos veces decano del Consejo Departamental de Lima y otro tanto decano nacional CIP, está ubicado en el cruce de las avenidas Prescott y la calle Barcelona.
El Centro de Convenciones tiene también una terraza de 400 metros cuadrados de área libre, con barandas de acero inoxidable y video templado, contiguo al auditorio, y que ilustra un edificio emblemático. La inversión total llega a 45 millones 900 mil soles.