Chakana Resources ha iniciado operaciones de perforación en el proyecto Soledad de Condor.

ProActivo

Chakana Resources, socia de Condor Resources, informó que su programa inicial de perforación de recursos comenzó el 16 de agosto de este año, y se estima que el total de 21.200 metros de perforación. La parte inicial de este programa de perforación está diseñada para proporcionar información detallada sobre el tamaño geométrico y los grados mineralizados de cuatro de los nueve conocidos tubos de brema de turmalina.

La perforación previa ha confirmado la mineralización de Cu-Au-Ag de alto grado desde la superficie a una profundidad de 490m en Breccia número uno (véase el comunicado de prensa de la Compañía el 6 de julio de 2016), y los intervalos mineralizados de 119m en Breccias número cinco y seis. 2 2016).

La propiedad de Soledad comprende hasta nueve cuerpos de brechas hidrotérmicas dentro de un sistema de alteración que mide aproximadamente dos kilómetros de diámetro como lo demuestran las alteraciones generalizadas, las vetas y estructuras de turmalina de cuarzo y cuarzo, así como las vetas polimetálicas con mineralización de Ag-Cu-Pb-Zn .

En preparación para el programa de perforación, Chakana consolidó el núcleo de perforación de los programas de perforación 2014 y 2016 a una instalación de Lima, modeló las tuberías de brecha en 3D para apoyar la planificación de perforación, completó la petrografía inicial en muestras de oro de alto grado y completó la exploración hiperespectral de 1.000 m de Y completó un programa de geofísica consistente en EM superficial y CS / NS-AMT en el área alrededor y entre Breccias número 5 y 6.

Chakana tiene la opción de obtener una participación del 100% en Soledad, durante un período de 4,5 años, sujeto a una regalía neta de retorno de fundición del 2% a favor de Condor. Para obtener su participación del 100%, Chakana debe completar 12.500m de perforación (o equivalente de trabajo), realizar pagos en efectivo por un total de US $ 5.375 millones y emitir 500.000 acciones de Chakana a Condor.