Lenovo, el segundo fabricante en el mundo de computadoras, lanzó su programa, “Comunidad Lenovo”, para afianzar la relación entre la compañía y sus socios de negocio que los beneficia por compras trimestrales en equipos de la línea Think.
El programa otorgará membresías: Oro, Platino y Diamante de acuerdo al número de ventas alcanzadas motivando así el desempeño de sus socios de negocio.
Además brinda incentivos como capacitación y entrenamiento para la fuerza de ventas a través de Lenovo Partner Network y directamente apoyo del Team Lenovo, que incluye a los gerentes de producto de los mayoristas autorizados.
“En Lenovo los canales son nuestros aliados y socios de negocio, gracias a ellos estamos logrando ser el líder del mercado. Este programa busca acercarnos aún más a nuestros socios de negocio para retribuir la labor que realizan diariamente, es además, una oportunidad para la capacitación, certificación y desarrollo de nuestros asociados en diferentes áreas.” Comentó Gabriel Ocadiz, Director segmento SMB para Latinoamerica.
Los interesados en participar pueden inscribirse en la Web donde podrán crear un usuario, administrar sus avances y desarrollo dentro del programa.