ProActivo
DercoMaq Perú, la división de vehículos pesados de Derco Perú, fue elegida por JAC Camiones como su mejor distribuidor en todo el mundo gracias al excelente nivel de ventas que obtuvo en el 2018, que le permitió a JAC Camiones un crecimiento del 36% con respecto al año anterior.
Esto es aún más meritorio si tenemos en cuenta el contexto general, en el que la venta de vehículos pesados cayó en 4,9% con relación al 2017. DercoMaq logró que JAC Camiones obtenga, al final del 2018, una participación de mercado del 11,32%, una mejora respecto del 8,16% del 2017.
El anuncio del premio para DercoMaq Perú se realizó en la conferencia anual para distribuidores de JAC Camiones de todo el mundo que organiza la fábrica JAC. “Para que un distribuidor se distinga de otros del mismo rubro es importante contar con un gran respaldo económico que le permita tener una buena infraestructura (es decir, showrooms, fuerza de ventas, call center) y de post venta (talleres, almacenes de repuestos), y un equipo de marketing que contribuya a darle confianza al cliente”, dice Michel Aliaga, gerente de Vehículos Pesados de JAC.
Los camiones JAC que vende DercoMaq son los de la serie N, una nueva gama con mejor tecnología de diseño, excelente construcción de chasis y cabina y buenos componentes, lo que les da una gran ventaja respecto de otras marcas del segmento.
JAC Camiones cuenta con cuatro tiendas propias en Lima y otras cuatro en todo el país, así como concesionarios en 10 ciudades importantes del interior. Cada tienda tiene su propio taller de servicio técnico para camiones.