Divemotor

  • La empresa peruana se posicionó, por segundo año consecutivo, como la mejor representante de la región entre los distribuidores de Mercedes-Benz.

Por segundo año consecutivo, DIVEMOTOR, empresa que representa en el Perú a la marca alemana Mercedes-Benz, obtuvo el primer puesto a nivel Latinoamérica, entre los distribuidores de la marca, en el Índice de Satisfacción del Cliente (CSI). Entre los países que también participaron están Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Panamá y Paraguay.

Este reconocimiento, que es altamente valorado en el rubro automotriz, evalúa y reconoce el desempeño de las empresas en cuanto a la satisfacción del cliente, tanto en la venta como en la postventa. Por ello, este logro reafirma el compromiso de DIVEMOTOR y Mercedes-Benz en otorgar productos de calidad, y sobre todo, un servicio excepcional para sus clientes, estableciendo de esa manera, altos estándares en el mercado.

Ver también:  Divemotor refuerza flota de la empresa Biocombustibles H2O

La encuesta de satisfacción que realiza de forma directa la propia marca Mercedes-Benz, evalúa la experiencia de compra, donde los ítems más relevantes en la medición son la bienvenida, atención y cortesía del personal, instalaciones, entrega y seguimiento del vendedor.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir este significativo reconocimiento, por segundo año consecutivo. Este galardón nos hace uno de los mejores representantes de la marca a nivel Latinoamérica, que se ve reflejado en la dedicación continua de nuestro equipo junto a la gestión del área de satisfacción al cliente, que día a día trabajan en conjunto para brindar una extraordinaria experiencia a los clientes” comenta Mike Pariamachi, Gerente de Negocio Autos de DIVEMOTOR.

Ver también:  Divemotor refuerza flota de la empresa Biocombustibles H2O

Por otro lado, Enrique Muñoz, Gerente de Post Venta de Divemotor menciona que “este reconocimiento impulsa nuestro compromiso por acompañar a nuestros clientes luego de la venta para que puedan tener una experiencia integral, dando un servicio de excelencia que destaca en el mercado peruano y que es muy valorado por los clientes”

De esta manera, DIVEMOTOR y Mercedes-Benz continuarán trabajando de manera constante para brindar un servicio de venta y postventa de calidad que haga que el cliente se sienta respaldado en todo momento.