DP World

Ante la emergencia sanitaria que vive el Perú debido a la pandemia del COVID -19, DP World se solidariza con las comunidades donde realiza sus operaciones y se encuentra llevando a cabo diversas acciones con el objetivo de apoyarlas durante este periodo.

Dentro de estas acciones, DP World ha entregado 500 kits médicos al Hospital de EsSalud Luis Negreiros, ubicado en el Callao, los cuales incluyen respiradores N95, mascarillas quirúrgicas, guantes quirúrgicos, trajes quirúrgicos y lentes de protección.

Asimismo, ha donado a la Municipalidad de Ventanilla 50 canastas de alimentos para familias de ese distrito, así como también respiradores N95 y alimentos para los 100 bomberos voluntarios del Callao, quienes permanecen de guardia permanente durante el Estado de Emergencia.

“En DP World estamos comprometidos con nuestra comunidad y vamos a apoyarlos en estos momentos difíciles. Estamos alcanzando respiradores pues sabemos que son necesarios para evitar el contagio en la población, sobre todo en los centros de salud. También nos interesa contribuir con las zonas más vulnerables con víveres para que puedan superar esta cuarentena”, señaló Gerard van den Heuvel CEO de DP World Perú.

De otro lado, van den Heuvel señaló que la compañía está realizando, a través de la división de transporte de DP World Logistics, el traslado de donaciones en el marco de las coordinaciones que han realizado con las ONG’s Techo, Juguete Pendiente, PROA, Ikigai, Asociación Casa Ronald Mac Donald y Soy Voluntario con la Municipalidad de Lima, llevando alimentos y productos de limpieza a los lugares más necesitados de Lima.

En los próximos días, DP World tiene previsto realizar otras acciones de apoyo social en diversos sectores. “Calculamos que al concluir con todas las donaciones previstas tendremos 1,500 beneficiarios en Callao y 500 en Paita. Nuestra empresa y todos nuestros colaboradores seguiremos a disposición de nuestra comunidad para afrontar juntos esta emergencia”, aseguró Gerard van den Heuvel.