- Permite a una familia sobrevivir cómodamente a un apagón de dos días
Hay muchas zonas en Perú donde la energía no es constante, o solo se brinda energía a la población por horarios específicos, estás acciones imprevisibles son una fuente de preocupación para muchos hogares y negocios porque saben que la falta de fluido eléctrico les genera tiempos limitados de producción o compras limitadas en productos perecibles.
Para cubrir estos cortes de energía prolongados o inesperados, la empresa EcoFlow enfocada en soluciones de energía renovable y portátil produce una gama de centrales eléctricas portátiles, asequibles, respetuosas con el medio ambiente y que pueden usarse en ambientes interiores.
Ecoflow anunció la disponibilidad para el mercado peruano de sus estaciones de energía portátil Delta Max y Delta Pro para cubrir la necesidad de los consumidores que están en la búsqueda de soluciones eléctricas duraderas y autosuficientes.
Delta Max
Alta capacidad con diseño ampliable
El EcoFlow Delta Max tiene una capacidad de 2.016 Wh, que puede soportar las necesidades de uso de emergencia de una familia, cuenta con 14 puertos donde se puede conectar cuatro luces, un ventilador, un router, una computadora portátil, un refrigerador y carga de teléfonos móviles durante medio día. Cuando se conecta con dos baterías adicionales inteligentes Delta Max, la capacidad puede llegar hasta los 6.048 Wh, lo que permite a una familia sobrevivir cómodamente a un apagón de dos días.
Carga rápida y versátil
El EcoFlow Delta Max se puede cargar a 1.800W a través de tomacorrientes de CA estándar. La estación de energía también soporta carga doble, es decir, se puede cargar a través de un tomacorriente de pared de CA, un cargador solar, generador inteligente o un cargador de automóvil. El equipo también se puede controlar y monitorear de manera remota a través de una aplicación que se pueda bajar a un dispositivo móvil, de esta forma, se administra la carga de los equipos.
Delta Pro
Una batería para muchos años
El Delta Pro es un equipo de tecnología de punta en energía portátil, ofrece seguridad e independencia de energía donde quiera que se encuentre, es el producto estrella de la marca y ha sido reconocido por la revista Time como el mejor producto en el área de sostenibilidad.
Esta batería alimenta el 99,99% de los dispositivos de servicio pesado en casa, al aire libre o en el trabajo. Está pensado para brindar energía, por ejemplo, a un food truck, o si desea instalar equipos eléctricos al aire libre.
El Delta Pro incluye una salida de CA de 3600 W, que se puede ampliar hasta 4500 W. Tiene una batería LFP completamente nueva con 6500 ciclos, lo que significa que puede usarla durante años y años antes de que su unidad alcance el 50 % de la capacidad original.
El sistema de administración de baterías de EcoFlow proporciona análisis y regulación en tiempo real de voltaje, corriente y temperatura. Este mecanismo de protección único convierte a Delta Pro en una batería doméstica increíblemente segura y eficiente.
Mantenimiento mínimo
Las estaciones eléctricas de EcoFlow tienen un mantenimiento mínimo comparado con las estaciones de gasolina, a lo largo, las baterías EF son más económicas pues la inversión mayor se hace al principio, a diferencia de los generadores tradicionales donde se tiene que hacer gasto en gasolina.
Tienen una duración continua y larga de uso, dependiendo del dispositivo que conecte puede durar hasta dos semanas de funcionamiento hasta su siguiente carga, y no requiere apagarlos y dejarlos descansar para volverlos a poner en funcionamiento.
Acerca de EcoFlow
EcoFlow es una empresa de soluciones de energía renovable y energía portátil fundada en 2017. La misión de la empresa es reinventar la forma en que el mundo accede a la energía mediante la creación de baterías renovables y estaciones de energía que sean más silenciosas, livianas y duraderas.