- Perú será sede del Primer Congreso Internacional de Revenue Management y Pricing.
- El 100% de las ganancias obtenidas por la venta de entradas serán donadas a la asociación sin fines de lucro para asegurar la continuidad de una educación de trascendencia para 912 estudiantes de primaria y secundaria de la región de Amazonas.
- El evento abordará las estrategias que permiten a las empresas predecir el comportamiento de los consumidores y de esa forma ofrecerles el producto o servicio adecuado a un precio que optimice sus
Este 25 y 26 de noviembre se llevará a cabo el Primer Congreso Internacional de Revenue Management y Pricing en el Perú. El evento abordará las estrategias que permiten a las empresas conocer a los consumidores y de esa forma ofrecerles el producto o servicio adecuado a un precio que optimice sus ingresos.
El Congreso está dirigido a ejecutivos, emprendedores, consultores, docentes y estudiantes de todas las especialidades y se realizará en formato online. Asimismo, contará con un panel compuesto por ejecutivos de alto nivel de reconocidas empresas de Perú, América Latina y Europa, quienes compartirán casos de éxito sobre growth hacking, optimización, inteligencia artificial y machine learning para la gestión de precios.
El 100% de las ganancias obtenidas gracias a la venta de entradas serán destinadas a Enseña Perú, una asociación sin fines de lucro que cree en el poder de la educación y confía en el potencial de todos los peruanos para lograr que cada estudiante tenga la oportunidad de realizar su propósito y alcanzar sus sueños.
Con lo recaudado, Enseña Perú asegurará la continuidad de una educación de trascendencia para 912 estudiantes de primaria y secundaria de la región de Amazonas. A través de diversos programas, Enseña Perú busca reducir las brechas educativas en el país y potenciar tanto el aprendizaje de los estudiantes como el desarrollo de sus competencias.
En la actualidad, el revenue management viene adquiriendo cada vez mayor relevancia a nivel mundial ya que, gracias al uso herramientas tecnológicas como la analítica y la inteligencia artificial, permite a las empresas optimizar sus resultados en medio de un contexto de incertidumbre y competencia. “En un entorno de incertidumbre y cada vez más competitivo, una adecuada política de revenue managenent y pricing puede marcar el éxito de una empresa”, comentó Marina Cassilha, Senior Partner de Revenue Management Consulting.
Para obtener mayor información, los interesados en participar pueden visitar la web www.congresorevenuemanagement.com, o escribir vía WhatsApp al número +51 17697875 o al correo [email protected]