EY Peru

  • La nueva sede, ubicada en San Isidro, marca un nuevo hito en la estrategia de crecimiento sostenido de la Firma, en un año en que conmemora 65 años de presencia en el Perú.

EY Perú celebró la inauguración de su tercera sede en Lima y séptima a nivel nacional, consolidando así su estrategia de expansión e innovación en el país. Este importante hito se conmemoró con una serie de eventos en los que participaron líderes de EY Perú y de la región Americas, clientes, aliados estratégicos y profesionales de la Firma.

La inauguración de este nuevo edificio coincide con la celebración de los 65 años de trayectoria de EY en el Perú, acompañando a sus clientes, creciendo junto con ellos y dejando huella en cada región donde opera: Lima, Arequipa, Chiclayo, Cusco y Trujillo, reafirmando el compromiso de la Firma con el desarrollo sostenible y descentralizado del país.

Ver también:  EY Perú celebra su 65 aniversario en nueva sede (Exclusivo | Video)

“El crecimiento de EY en el Perú responde a una visión de largo plazo y simboliza nuestros 65 años de compromiso con el desarrollo del Perú, brindando siempre lo mejor de nosotros, con integridad, cercanía y excelencia”, destacó Paulo Pantigoso, Country Managing Partner de EY Perú.

Ubicada en el distrito de San Isidro, la nueva sede ha sido diseñada para fortalecer la cercanía con los clientes, seguir ofreciendo un servicio de alto valor y generar nuevas oportunidades para todos sus profesionales. Este nuevo espacio refleja el compromiso de EY con sus stakeholders y su apuesta continua por el Perú.

“Cada paso que damos, cada logro que alcanzamos y cada obstáculo que superamos es una muestra tangible de nuestro compromiso con el Perú. Estamos aquí para crecer junto con la comunidad de negocios y para contribuir activamente al desarrollo del Perú”, concluyó Pantigoso.