Foto: Andina
Más de 300 familias del Centro Poblado de Carucaya del distrito de Platería (Puno), se beneficiarán del proyecto de creación del Servicio de Agua Potable y Saneamiento Rural, proyecto que mejorará la condición de vida de los pobladores, que a la fecha vienen consumiendo agua no tratada.
El alcalde del distrito de Platería (Puno), Pepe Evaristo Gómez Ajaguana, indicó que la supervisión se realizó para obtener la licencia de uso de agua superficial que se encuentra en la jurisdicción del distrito de Platería.
Entre tanto, mencionó que con el objetivo de aprobar el estudio del aprovechamiento del recurso hídrico en el distrito de la Platería, se desarrolló la inspección ocular de las fuentes de agua del proyecto “Creación del Servicio de Agua potable y Saneamiento Rural en el Centro Poblado de Carucaya”.
Dijo que de acuerdo a la ley de recursos hídricos y su reglamento, la representante de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), realizó la inspección ocular de las fuentes de agua del proyecto.
Fuente: Los Andes