Grupo Metalindustrias

El , conformado por seis empresas dedicadas al rubro de metalmecánica, anuncia la reactivación de las operaciones de sus cuatro empresas. De esta manera, el corporativo podrá asistir oportunamente responder los requerimientos de los grandes proyectos que se ha adjudicado como la Refinería de Talara, , , la ampliación en Minera , , entre otros.

Se trata de Induzinc, galvanizado en caliente; Steel Form, bandejas portacables y soportería; Mega Estructuras, ejecución de estructuras metálicas; Rumi Import, líder en importación de productos industriales; Manufacturas MIMSA, fabricación en ferretería eléctrica y conductores para mediana y alta tensión; Postes y Estructuras, especializada en fabricación de Postes de concreto armado y centrifugado también para líneas de media y baja tensión, redes de telefonía y accesorios de concreto armado vibrado, con tecnología de alta calidad.

Las 6 empresas vienen implementando los protocolos de salud y seguridad requeridos por el Gobierno, con el propósito de cubrir y abastecer a los clientes orientados en optimizar la inversión y maximizar la productividad. Nueva línea de Seguridad Industrial incluye calzados industriales, mamelucos, lentes, mascarillas KN95, entre otros.

Además, informa que ha desarrollado una nueva línea de negocio de Seguridad Industrial, que ofrece un portafolio nuevo que incluye calzado industrial, mamelucos, lentes de protección, mascarillas y otros elementos de bioseguridad.

Fuente: La República