ProActivo
Hannan Metals anunció que, de conformidad con una reserva de precios presentada el 17 de diciembre de 2019, una financiación de colocación privada sin agente (el ” Colocación privada”) de hasta 1,500,000 acciones comunes de la Compañía (las” Acciones Comunes “) a un precio de Cdn $ 0.10 por Acción Común (el” Precio de Emisión “) para ingresos brutos de hasta Cdn $ 150,000.
La Compañía ha recibido compromisos para toda la Colocación Privada y está sujeta a la aceptación de TSX Venture Exchange (el ” Intercambio “), anticipa el cierre a principios de enero de 2020.
Todos los valores que se emitirán de conformidad con la Oferta estarán sujetos a un período de retención de cuatro meses según las leyes de valores aplicables en Canadá.
La Compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos recibidos por la Compañía de la Colocación Privada para explorar las propiedades de exploración peruanas de la Compañía y para capital de trabajo y propósitos corporativos generales. La colocación privada está sujeta a ciertas condiciones, que incluyen, entre otras, la recepción de todas las aprobaciones regulatorias necesarias, incluida la aprobación del intercambio.
Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta o una solicitud de una oferta de compra ni se venderá ninguno de los valores en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal. Los valores no han sido, y no serán, registrados bajo la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933, según enmendada (la ” Ley de Valores de los Estados Unidos “), o las leyes de valores de ningún estado de los Estados Unidos, y no pueden ofrecerse ni vendido en los Estados Unidos o para, o por cuenta o beneficio de, personas estadounidenses (como se define en la Regulación S bajo la Ley de Valores de los Estados Unidos) sin registro bajo la Ley de Valores de los Estados Unidos y las leyes de valores estatales aplicables o de conformidad con una exención de dicho registro requisitos.
Sobre Hannan Metals
Es una empresa de recursos naturales y exploración que desarrolla recursos sostenibles y éticos de metal necesarios para cumplir con la transición a una economía baja en carbono. Durante la última década, el equipo detrás de Hannan ha forjado un largo y exitoso historial de descubrimiento, financiamiento y avance de proyectos minerales en Europa y Perú.