¿Qué es ser elegante? ¿Necesito mucha plata para vestir prendas de calidad? Son algunas preguntas que me plantean y replantean clientes – o mejor dicho- futuros clientes cuando me contactan por primera vez. En realidad,la elegancia, la clase, el refinamiento, el buen gusto son valores que se aprenden, son prácticas que requieren una técnica de habilidad estética, y eso de pensar que se nace elegante o que se necesitan altos ingresos para serlo, es un mito.
Trato de compartir herramientas prácticas de estilo e imagen. Con ellas cada uno puede expresar su personalidad mediante el entendimiento de los factores que hacen que el cuidado de cada detalle muestre un todo armonizado.
PARA TOMAR EL CONTROL DE MANERA EXITOSA, LA RUTA A SEGUIR SON DOS CAMINOS EN PARALELO:- Vestirse de una manera que nuestra personalidad y profesión se vean reflejadas, identificándonos, para ser expresión de lo que somos, sin dejar de lado las reglas y los códigos del buen vestir.
- Vestirse de acuerdo a la ocasión, porque es la manera más elocuente de mostrar el resultado, de dominar todos los aspectos del saber cómo y cuándo usar la ropa.
- El vestir bien en el trabajo puede identificar a un hombre exitoso, por eso es categórico decir que la vestimenta de un hombre profesional es un indicador de su eficiencia. También podríamos decir que un verdadero profesional es capaz de dominar con destreza la imagen y su guardarropa. Se trata de percepciones y mucho sentido común.