-

Minam: Perú apuesta por un futuro sin emisiones de carbono
El Perú apuesta por un futuro sin emisiones de carbono que aporte a la prosperidad y que podría basarse en un conjunto de acciones tales como las energías renovables, la electromovilidad, la mejora en los sistemas de transporte público, la reforestación y el aumento de la eficiencia en los sectores de energía y alimentos,…
-

Anglo American paraliza proyecto Quellaveco en Perú por tres meses
La minera mundial Anglo American ha puesto en stand-by su proyecto de cobre Quellaveco en Perú por hasta tres meses, en momentos en que el Gobierno peruano continúa restringiendo el movimiento de personas para frenar la propagación del virus Covid-19.
-

Coronavirus en Perú: Gobierno extiende la cuarentena hasta el domingo 10 de mayo (Video)
El presidente Martín Vizcarra acaba de extender el periodo de cuarentena por Covid-19 hasta el domingo 12 de mayo.
-

Ni un caso de Covid-19 en la minera MMG Limited (Reporte 1T 2020)
MMG Limited anunció hoy su resultado de producción del primer trimestre de 2020, produciendo 91,911 toneladas de cobre y 52,957 toneladas de zinc en los tres meses al 31 de marzo.
-

Anglo American produjo 147,000 toneladas de cobre el 1T 2020
En un reciente comunicado, la compañía minera Anglo American publicó los resultados de producción del primer trimestre del 2020 (1T 2020), donde destaca la producción de 147,000 toneladas de cobre durante este periodo.






















