-

BHP entregará bonificaciones a sus directivos para incentivar su reducción de emisiones
BHP ha establecido objetivos a medio plazo para reducir las emisiones de efecto invernadero, anunciando el jueves que reduciría las emisiones al menos en un 30% respecto a los niveles ajustados de 2020 para finales de esta década.
-

Enel X Perú concreta primera red nacional de electrolineras
Enel X Perú apuesta por la movilidad eléctrica para mejorar la productividad, reducir los costos de salud y cuidar el medio ambiente. Es así que ha instalado la primera red de estaciones de carga eléctrica del país, con más de 40 electrolineras a nivel nacional, las que se encuentran ubicadas en 23 ciudades peruanas:…
-

Martín Vizcarra: “No voy a negar las conversaciones, fueron coordinaciones internas” (Video)
“Es una patraña… Si quieren vacarme aquí estoy con la frente en alto y conciencia tranquila, no voy a renunciar, no me corro”, aseveró esta noche Martín Vizcarra en su mensaje a la Nación.
-

Minem instalará Comités de Gestión Intersectorial en Moquegua, Loreto, Cajamarca y Piura
El Ministerio de Energía y Minas (Minem) implementará, desde la próxima semana, la instalación de Comités de Gestión Intersectorial en varias regiones del país para sumar esfuerzos entre el Estado, las autoridades, la población y el sector privado, a fin de sacar adelante iniciativas de desarrollo y dar cuenta de la importancia de la…























