-

Las Bambas: Centro de Atención al Empleado (CAE) estará disponible la 24 horas
Desde el inicio de la crisis sanitaria por COVID-19, Las Bambas ha venido enfrentando enormes retos como organización. Sin embargo, las prioridades siguen siendo las mismas: cuidar de los trabajadores y sus familias. Ese objetivo ha llevado a Las bambas a crear el CAE, un Centro de Atención con recursos y personal dedicados exclusivamente…
-

Moquegua: Conforman el Comité de Gestión Minero Energético para promover el desarrollo sostenible de las regiones
El ministro de Energía y Minas, Miguel Incháustegui, firmó la Resolución Ministerial N° 288-2020-MINEM/DM, que crea el Comité de Gestión Minero Energético, espacio de diálogo y coordinación que congrega al Estado, la empresa y la población.
-

Oro cae a mínimo de dos meses, dólar extiende avance
El oro caía el jueves a un mínimo de más de dos meses, debilitado por la fortaleza del dólar y en medio de comentarios de analistas que indicaron que la ausencia de medidas de estímulo adicionales reduce el atractivo del lingote.
-

Cobre bajó a US$ 6,539 por alza del dólar y nuevos casos COVID-19
El cobre caía el jueves y tocó un mínimo de un mes ante la fortaleza del dólar, que mermaba la demanda por materias primas denominadas en esa divisas, y por el temor a que el aumento de casos de coronavirus afecte la recuperación económica global.
-

Arranca Perú: MEF aprobó transferencias por más de S/ 2,000 millones
El Gobierno aprobó la ampliación del programa Arranca Perú con una transferencia de más de 2,000 millones de soles para cerrar brechas de infraestructura, informó hoy el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).






















