-

Ministro de Salud designa a veterinario allegado a Vladimir Cerrón como director de agencia agraria en Junín
El flamante integrante del equipo de Hernán Condori, ministro de Salud, es William Córdova Pardo, un médico veterinario titulado en 2012 por la Universidad Peruana los Andes, ubicada en Junín. Se cuestiona el cumplimiento de las competencias para trabajar como consultor en el despacho de la máxima autoridad del sector Salud.
-

Pescadores de Ventanilla piden indemnización a Repsol a un mes del derrame de petróleo en Ventanilla
Los pescadores de la playa Bahía Blanca, del distrito de Ventanilla, expresaron su indignación ante las acciones de las autoridades que, a un mes del derrame de petróleo de la empresa Repsol, que contaminó el mar y su fuente de trabajo, no hayan recibido la ayuda suficiente.
-

Sociedad Minera Austria Duvaz cierra indefinidamente sus operaciones
Luego de exhaustivas negociaciones con el Sindicato Fusionado respecto a su huelga indefinida iniciada el 2 de febrero de 2022, pese a los esfuerzos realizados ha sido imposible arribar a acuerdos finales, agravando la situación de Sociedad Minera Austria Duvaz S.A.C y llevándola de la actual Suspensión Perfecta de Labores al extremo de la…
-

Planes y proyectos de San Gabán (Jueves 17 de febrero | 9 am)
La Cámara de Comercio Canadá Perú invita a participar en su próximo Networking Breakfast & Conference (Online): «Planes y proyectos de San Gabán». Fecha: jueves 17 de febrero a las 9 am. Expositor: Sr. Paulo Miraldo, Gerente General de Hydro Global Perú. Inscripciones: https://bit.ly/3IKF8Xb
-

Cuatro aspectos claves para impulsar la transición energética en el país
En el Día Mundial de la Eficiencia Energética, Red Eléctrica Internacional, comprometida con el desarrollo sostenible del país, resalta cuatro aspectos claves para que las empresas del sector eléctrico puedan contribuir a la transición energética en el Perú.
-

Schneider Electric se suma a la celebración del Día Mundial de la Energía
Este 14 de febrero se celebra el Día Mundial de la Energía. Una fecha que año tras año toma mayor relevancia, ya que invita a tener más conciencia frente al uso sostenible y responsable de la energía y de sus recursos. Más aún, cuando se ha establecido que su uso desmedido y abusivo tiene…





















