IAMGOLD Corporation ha comenzado una oferta de 450 millones de dólares en bonos con vencimiento en 2028. IAMGOLD tiene la intención de utilizar la recaudación neta de la oferta de los bonos para financiar la compra o el rescate de todos sus bonos preferenciales al 7,000% en circulación con vencimiento en 2025 y utilizar el resto de la recaudación neta para propósitos corporativos generales.
Como se anunció previamente, IAMGOLD ha iniciado una oferta pública de adquisición para comprar en efectivo todos y cada uno de los bonos existentes, sujeta, entre otras condiciones, a la finalización satisfactoria de la oferta de los Bonos. Simultáneamente con el lanzamiento de la Oferta de Adquisición, de conformidad con los términos del contrato que rige los Pagarés Existentes, IAMGOLD emitió una notificación condicional de redención de conformidad con la cual redimirá cualquier Pagarés Existente no ofrecido en la Oferta de Adquisición, sujeto a la finalización exitosa de la oferta de los Pagarés. La oferta de los bonos no está condicionada a que se ofrezca y compre un monto mínimo de capital de Bonos Existentes en la OPA.
Los bonos no han sido y no serán registrados bajo la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933, en su forma enmendada, o las leyes de valores de cualquier estado y no podrán ser ofrecidos o vendidos en los Estados Unidos si no se registran bajo la Ley de Valores o una exención aplicable de los requisitos de registro de la misma. Las Notas se ofrecerán y venderán en los Estados Unidos únicamente a compradores institucionales calificados de conformidad con la Norma 144A de la Ley de Valores y fuera de los Estados Unidos en virtud del Reglamento S de la Ley de Valores. Los Bonos se ofrecerán y venderán en el Canadá en régimen de colocación privada de conformidad con ciertas exenciones de las leyes de valores canadienses aplicables.