Valle Unido – Tía María organizó el agasajo con el apoyo de voluntarios

ProActivo

Valle Unido –Tía María organizó el II Festival de la Mujer Tambeña, que por segundo año consecutivo, se desarrolló en forma simultánea en Cocachacra, Deán Valdivia y Punta de Bombón. La actividad, que tiene la misión de ofrecer espacios exclusivamente para ellas, congregó la presencia de más de 800 damas.

El II Festival se organizó pensando exclusivamente en ellas y tuvo lugar la tarde del último sábado, durante el evento se ofrecieron diferentes servicios para atenderlas a través de cortes de cabello, tratamientos faciales, manicura, entre otros.

Además, participaron animosamente de la ruleta del entretenimiento, donde eran retadas a: contar un chiste, bailar, cantar, dar una receta, compartir una anécdota o dar el nombre de algunos de los lugares turísticos del valle de Tambo.

Ver también:  Southern solicitó autorización al Minem para explotar tajo La Tapada de Tía María

Como cierre, en cada uno de los tres escenarios, hubo un show musical que motivó el baile y la sana diversión de las señoras, quienes agradecieron por disfrutar de espacios de confraternidad y camaradería; además, de pasar gratos momentos en compañía de sus amistades.

La actividad fue una suma de esfuerzos, donde participaron los voluntarios y las señoras que asisten a los talleres que ofrece Valle Unido – Tía María. Los jóvenes voluntarios contribuyeron en la organización y protagonizaron números artísticos. Las señoras del taller de repostería, por su parte, pusieron en práctica lo aprendido y elaboraron y donaron postres que fueron la delicia de los asistentes. Todos dieron su granito de arena para que el II Festival en homenaje a las mujeres tambeñas sea un éxito.