IIMP anuncia el "I Programa de Soporte Intergeneracional"

El (), consciente de que los encuentros entre adultos jóvenes y mayores constituyen una valiosa oportunidad para fortalecer el conocimiento, intercambio y colaboración entre generaciones, hizo oficial el lanzamiento del I Programa de Soporte Intergeneracional .

El Programa de Soporte Intergeneracional busca eliminar las barreras espaciales, conceptuales y actitudinales que, en muchos casos, separan a las distintas generaciones, y tratar de acercar mucho más a la gran familia minera.

Dicho programa de integración tiene el objetivo de lograr que nuestros asociados senior se sientan valorados, atendidos y acompañados, y que tengan un espacio de intercambio en donde podrán compartir sus valiosos conocimientos y experiencias. Asimismo, el programa busca brindarles un reconocimiento por su esforzada labor profesional y contribución al desarrollo de nuestra industria minera.

Nuestros asociados tendrán la posibilidad de desarrollar no solo sus habilidades interpersonales (comunicación asertiva, empatía, escucha activa), sino también aprender diversas temáticas referentes a grupos generacionales, nutrirse positivamente de la sabiduría de nuestros apreciados asociados senior y compartir con ellos un espacio de confianza y aprendizaje mutuo.

Los asociados jóvenes interesados en participar de este nuevo programa del deberán contar con una vocación de servicios y atención (voluntariado) para compartir espacios de interacción de forma periódica con los asociados senior. Los encuentros serán de forma no presencial (vía telefónica o por video llamada).

La inscripción de asociados senior y asociados junior se realizará del 10 al 19 de junio del 2020. Este primer programa se desarrollará del 24 de junio al 24 de agosto. Para mayor información o dudas contactarse con el Área de Asociados y Eventos, al correo melva.calderon@.org.pe o al WhatsApp: 958 962 949.

Fuente: IIMP