Mañana en el Jueves Minero contaremos con un panel integrado por profesionales mujeres.

Esta semana se realizará una edición especial del Jueves Minero Virtual, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), que contará con la participación de un panel integrado plenamente por profesionales mujeres, quienes disertarán en torno a uno de los grandes desafíos de nuestra industria minera.

En esta jornada se brindará la conferencia “Gestión Social en tiempos del Covid -19”, a cargo de Lorena Carrillo, gerente general de Gestión Social de Nexa Resources a nivel global, quien compartirá la estrategia desarrollada por esta importante empresa minera en el marco de la crisis generada por la pandemia.

Dicha presentación contará también con el aporte de las periodistas Mónica Belling (Revista ProActivo) , Rocío Velazco (El Pueblo de Arequipa) y Clorinda Flores (Correo de Lima), quienes participarán como panelistas. La moderación de la sesión estará a cargo de Diana Rake, directora del IIMP.

Lee también:  Cobre baja por firmeza del dólar, aumento de casos de COVID-19 hace temer por demanda

La transmisión en vivo de esta conferencia se realizará este 11 de junio, a partir de las 19:00 horas, a través de la cuenta oficial del IIMP en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y nuestro canal en Youtube.

Fuente: IIMP