Aldo Carlos Mariños

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Pataz, Aldo Carlos Mariños, denunció que es víctima de amenazas de muerte. La autoridad edil sería intimidado por sus constantes pedidos para que el Estado intensifique su lucha contra el crimen en su jurisdicción, en donde el 4 de mayo se encontraron los cuerpos de 13 trabajadores asesinados.

En declaraciones para Cosmos Noticias, el burgomaestre precisó que desconfía de la labor de las autoridades encargadas de implementar justicia. Por ello, dijo que no ha solicitado garantías para su vida.

“No he ido a solicitar garantías porque en la comisaria en donde solicitas garantías tienes que dejar la dirección en donde vives y como se desconfía de todas las instituciones, prefiero dejarlo en manos de Dios, sé que él me va a cuidar”, indicó a ese medio de comunicación.

Ver también:  Anuncian creación de Grupo de Trabajo Multisectorial para el desarrollo sostenible de Pataz

En ese sentido, solicitó a la población que se une en contra de la delincuencia. “Pase lo que me pase, el pueblo será testigo que lo único que busque es el desarrollo de mi pueblo, la tranquilidad de mi pueblo, y ojala todos acompañen a esta voz, a esta lucha, si todos nos unimos no van a poder asesinarnos a todos”, agregó.

Sobre la masacre ocurrida en Pataz, Aldo Carlos Mariños responsabilizó de ello al premier Gustavo Adrianzén, debido a que en su momento habría intentado negar la denuncia sobre la desaparición de los 13 trabajadores. Por ello, pidió su salida del cargo.

Fuente: Diario Correo