El segundo fabricante mundial de computadoras del mundo- anunció el lanzamiento de su nuevo programa,“Comunidad Lenovo”, que busca afianzar la relación de la compañía con sus socios de negocio a través de beneficios por compras trimestrales en equipos de diferentes líneas de la compañía. De esta forma busca otorgar membresías: Oro, Platino y Diamante de acuerdo al número de ventas alcanzadas en cada trimestre, motivando así el desempeño de ventas de sus socios de negocio
Este nuevo programa, que se encuentra vigente desde el 01 de Enero de 2013, brinda además múltiples beneficios como incentivos económicos para los canales por la compra de productos Lenovo, capacitación y entrenamiento para la fuerza de ventas del canal a través de Lenovo Partner Network y directamente, apoyo del Team Lenovo, incluido los Gerentes de Producto de los mayoristas autorizados e información disponible a través del portal del programa: www.comunidadlenovo.com.
“En Lenovo los canales son nuestros aliados y socios de negocio, gracias a ellos estamos logrando ser el líder del mercado. Este programa busca acercarnos aún más a nuestros socios de negocio para retribuir la labor que realizan diariamente, es además, una oportunidad para la capacitación, certificación y desarrollo de nuestros asociados en diferentes áreas.” Comentó Gabriel Ocadiz, Director segmento SMB para Latinoamerica
Los interesados en participar pueden inscribirse en www.comunidadlenovo.com, donde podrán crear un usuario, administrar personalmente sus avances y desarrollo dentro del programa y disfrutar así de los beneficios de formar parte de la Comunidad Lenovo.