Las Bambas entrega pruebas rápidas covid-19

entregó 2,500 pruebas rápidas para la provincia apurimeña de , que serán distribuidas por el Comando Covid-19 integrado por autoridades alcaldes distritales, el alcalde provincial, subprefectura, y por personal de la sociedad civil y comunal.

La donación recibió el agradecimiento de Jennifer Vega, directora de la Red de Salud de y presidente del Comando COVID-19 quien aseguró que con las pruebas rápidas se podrá hacer un mejor trabajo de identificación de personas con síntomas del y evitar la propagación.

Por su parte, Rildo Guillen, alcalde de la provincia subrayó que las gestiones realizadas se hicieron realidad. Quien también agradeció este gesto fue Javier Rivas, autoridad municipal del distrito de .

“En representación de hago entrega de este material de salud a mi pueblo; en mi calidad de trabajadora de la empresa minera y cotabambina me siento muy emocionada y feliz, con esta entrega. hace la entrega en cumplimiento de su compromiso social”, sostuvo Eli Mamani, representante de la gerencia de Relaciones Comunitarias de .

Fuente: Perú 21