La industria de la moda, siempre marca tendencias y saca al mercado prendas e ideas posibles de looks que puedes tomar como referencia y que en la actualidad, ya no debes pensar, específicamente que solo pueden usarlas, las modelos que las llevan puestas. Hoy todo depende de ti y de que te animes a ponerte lo que gusta.
Las prendas más elastizadas o aquellas más holgadas, ya son de uso cotidiano para todos los cuerpos en la actualidad e incluso algunas, hasta se han convertido en prendas de vestir para eventos de noche.
Animate a leer este artículo hasta el final, para que puedas enterarte e incluir en tu armario estas prendas multifunción.
Un gran aliado en invierno y en verano
Esta prenda ha nacido 30 años atrás, donde su uso solo era de abrigo para utilizarlo debajo de la ropa. Pero hoy el body mujer, se ha renovado y ha mostrado una gran versatilidad, que puede acompañar todas las necesidades y gustos.
Algunos diseñadores han tomado en cuenta e incluido en sus diseños, los diversos gustos y estructuras corporales de las mujeres y de acuerdo a ello, han creado todo tipo de diseños acordes a sus cuerpos y también a las diversas ocasiones, en las que puedes usar un body.
Antes cuando pensábamos en un body mujer, era sinónimo de abrigo y comodidad para el invierno, siendo el body manga larga mujer una excelente opción para afrontar el frío. Hoy esta pueda ser una gran opción que acompañe tu día a día, dado que existen muchos modelos y/o tipos de body para cualquier temporada.
Elegir el Body negro mujer, es un clásico que hoy no hace falta esconder debajo de tu ropa, sino que si lo combinas que con un jean, puedes obtener un look casual con zapatillas o un look de noche, si usas botas. Y si a este atuendo lo cambias por un body mujer encaje, lograrás dejar con la boca abierta a todo quien te cruces en tu camino.
Modelos de Body, elegí el que más te guste
El body mujer se ha convertido en una prenda versátil y funcional. Solo debes elegir el modelo adecuado y el tipo de diseño que mejor se adapte a tu estilo. También debes pensar en la función del uso, dado que en relación a ello, podrás encontrar:
- Bodys de interior: Mantiene el calor y brinda comodidad
- Bodys exterior: cumple la función de una camiseta, que pueden ser aquellos que puedes usar para salir o ir a una fiesta.
- Bodys sexy: es para un uso más íntimo
- Bodys de deporte: que es utilizado para actividades deportivas.
Dentro de todas estas opciones, si sumamos una categoría más, podría ser el diseño, que nos abre otra posibilidad en cuanto a su escote por ejemplo. Algunos pueden tener espalda baja o ser cruzados, otros tienen mangas o son strapless e incluso también podemos encontrar aquellos que son reductores.
Otra prenda infaltable en tu armario y su historia
Las leggins cómodos para mujer tienen historia, que puede haber sido vinculada con algo vulgar o elegante.
Podríamos definirlas, como aquel atuendo que no llega a ser un pantalón, pero tampoco son medias. Lo que si hay que reconocer es que los colores posibles, su forma y materiales su fueron reinventando a lo largo del tiempo.
Esta prenda está realizada con Lycra, que es una fibra elástica, sintética y resistente que ya usaban los caballeros medievales y que luego, se expandió por toda Europa. Luego se fue reinventando en los ´60 y fue una prenda muy elegida por las juventudes.
En los ´70 llegaron los looks más metalizados de esta prenda que revolucionó la moda, con el disco y el glam, proponiendo nuevas formas de vestir.
Las leggins en los tiempos actuales
Si sos de las mujeres que adoran entrenar, seguramente elijas aquellas prendas que colaboren en tu momento de ejercicio y para ello las leggins deportivas para mujer, son las más adecuadas para acompañar tu entrenamiento.
Generalmente estas prendas están confeccionadas de Lycra, como hemos visto, pero también hay leggins para mujer de algodón, que proponen una opción muy confortable para el verano, porque no permiten que pase el calor como otros materiales y son muy cómodas.
A su vez también puedes encontrar leggins calentador para mujer, y sos de sufrir el frío y solo esperas pasar lo mejor posible el invierno, son la mejor opción para no tener que encimar la ropa, gran error si es que no abrigan lo suficiente.
Creando tus propios outfits
Las leggins para mujer puedes utilizarlas como desees, tan solo debes pensar a donde debes asistir, para poder combinar tu look con ellas o también ¿Por qué no?, usar un body mujer, que es una prenda cómoda y puede adaptarse a lo que necesites.
Combinar algunas de estas prendas con un blazer largo o con un cinturón grueso, si es que piensas en un evento por la noche. Arriesgarse con a usar un body mujer encaje o un buen escote en la espalda, puede darte ese toque de seducción y comodidad, que tal vez estés buscando.
Si lo que deseas es armarte un outfit para entrenar, las leggins son una prenda que no puede faltar, no solo por su comodidad, sino por el material en el que están realizadas, ayudan absorber la transpiración y darte frescura.
Podríamos combinar estas prendas con una gran diversidad de otras, para armar diversos outfits para cada ocasión. Lo más importante, es que más allá de que el diseño sea atractivo, recuerda que la prenda que elijas debe sentarte cómoda para tu cuerpo y para lo que quieras usarla.
La variedad de modelos en ambas prendas, es muy diversa, así que tienes una gran tarea por delante, al momento que tengas que elegir con cuál quedarte y seguramente quieras adquirir más de una.
Invertir en calidad, es algo que también debes tener presente, ya que de esa forma garantizas que te dure un tiempo.