Este premio, impulsado por Centrum PUCP, Datum Internacional y XCustomer Group, reconoce la mejor experiencia al cliente que brinda la compañía a sus usuarios.
Limagas, compañía con 62 años de presencia en el mercado peruano, ha sido distinguida por segundo año consecutivo como líder en la categoría gas del Ranking CX Index 2024, organizado por Centrum PUCP, Datum Internacional y XCustomer Group. Este galardón reconoce la excelencia en la experiencia que la empresa brinda a sus clientes, destacando su compromiso y calidad de servicio en el país.
Este ranking evalúa dos aspectos fundamentales. El primero es el Digital Listening, que recoge opiniones y reacciones de los consumidores en redes, y el segundo son opiniones recogidas mediante encuestas directas a clientes que han utilizado los servicios de la categoría.
“El reconocimiento es un testimonio del esfuerzo y dedicación de todo nuestro equipo. Agradecemos profundamente a nuestros clientes por su confianza y a nuestra red de distribuidores por su incansable trabajo. Este premio nos motiva a seguir mejorando y ofrecer un servicio de calidad a todos los hogares peruanos”, manifestó Patricio Mura, gerente general de Limagas.
Cabe destacar que recientemente Limagas anunció nuevas inversiones en el país para los próximos años, en la que se incluye la incorporación de energías renovables a su portafolio de productos y la descarbonización progresiva de sus operaciones.