Hochschild Mining

(Foto: Hochschild Mining)

Hochschild Mining informó de su trimestre más fuerte del año y dijo que estaba en camino de cumplir con los objetivos anuales de producción.

La minera reportó que produjo 93,630 onzas de oro equivalentes y 8.1 millones de onzas de plata equivalentes en los tres meses hasta finales de septiembre, un 5% más que en el segundo trimestre, gracias a un periodo especialmente fuerte en la mina Inmaculada de Perú.

Hochschild dijo que estaba en camino de cumplir su objetivo de producción anual de 360,000-372,000 onzas equivalentes de oro o 31,0-32,0 millones de onzas equivalentes de plata. Se espera que los costos se ajusten a las previsiones de entre 1,210 y 1,250 dólares por onza equivalente de oro.

Ignacio Bustamante, Director General, declaró:

“Desde el punto de vista operativo, el tercer trimestre ha sido el más fuerte de lo que llevamos de 2021 y seguimos en el buen camino para alcanzar nuestros objetivos de producción y de costes para todo el año. También hemos tenido otro período exitoso de perforación con la adición de más recursos de alta ley tanto en Inmaculada como en San José. Ha sido un período muy ocupado para el desarrollo de negocios con el ejercicio de nuestra opción sobre el proyecto de oro de alta ley Snip en la Columbia Británica y el anuncio de la propuesta de escisión de nuestro emocionante negocio de tierras raras, Aclara Resources Inc. Además, mantenemos un sólido balance para evaluar nuevas oportunidades que se sumen a nuestra cartera de proyectos a largo plazo en todo el continente americano.”

Hochschild MiningPLC - Q3 2021 Production Report

Descarga