Lions Bay Mining (CSE: LBM), la compañía de exploración minera con sede en Vancouver que posee los derechos del proyecto Fish Lake en Nevada, decidió cambiar de marcha ante la pandemia de covid-19.
En un comunicado de prensa, la minera anunció que había firmado una carta de intención no vinculante para adquirir BioVaxys LLC, una compañía biofarmacéutica en etapa clínica que desarrolla vacunas inmunoterapéuticas para infecciones virales potencialmente mortales y varios tipos de cáncer.
Con sede en Delaware, BioVaxys propone trabajar en el desarrollo de una vacuna para el SARS-CoV-2, el virus que causa el covid-19. En la actualidad, la firma tiene una solicitud de patente relacionada con su tecnología de vacuna SAR-CoV-2.
“Dada la actual pandemia de covid-19, los gobiernos a nivel mundial están priorizando la investigación médica y el desarrollo de medicamentos con la carrera de desarrollar una vacuna universal para este virus que ha infectado a más de 2.2 millones”, dijo Jeremy Poirier, CEO de Lions Bay, en el informe de los medios . “Estamos entusiasmados de trabajar con Biovaxys en el desarrollo de su plataforma de tecnología de proteínas y explorar su potencial para desarrollar una proteína SARS-Cov-2 haptenizada”.
Según los términos de LOI, la transacción propuesta se estructurará como un acuerdo de fusión o intercambio de acciones, sujeto a un acuerdo mutuo de ambas partes sobre la estructura final, con BioVaxys convirtiéndose en una subsidiaria de propiedad total de Lions Bay.
La minera proporcionará una línea de crédito puente garantizada de hasta $ 200,000 con intereses a una tasa del 9% anual si se ejecuta un acuerdo definitivo. Un adelanto de $ 20,000 se adelantará dentro de los cinco días posteriores a la ejecución de la LOI con un segundo tramo de hasta $ 180,000 que se pondrá a disposición para el retiro después de la ejecución del acuerdo definitivo.