Minera El Brocal y la Municipalidad Provincial de Pasco realizarán mejora de calles mediante obras por impuestas

Se llevó a cabo entrega de terreno para dar inicio a la ejecución de obra en Tinyahuarco – Smelter.

En el marco de los acuerdos entre la Municipalidad Provincial de Pasco y la minera El Brocal, se realizó la entrega de terreno e inicio contractual del proyecto “Mejoramiento del entorno de la Plaza de Armas en la calle Morales Janampa, en la comunidad campesina de Tinyahuarco (Smelter) del distrito de Tinyahuarco – provincia de Pasco”, la que será financiado y ejecutado bajo la modalidad de obras por impuestos.

El evento se desarrolló con presencia de funcionarios de la comuna pasqueña, el alcalde del distrito de Tinyahuarco, dirigentes y vecinos del sector, así como representantes de la empresa minera. Luego de la ceremonia las instituciones presentes firmaron el acta para la ejecución de esta importante obra a favor de los vecinos de dicha zona.

Ver también:  Adjudicaciones de Obras por Impuestos superan los S/ 1100 millones a mayo

Cabe mencionar que la obra a ejecutarse tiene un plazo de 240 días calendarios con una inversión cerca de 2 millones de soles.