Proyecto Cerro Hermoso

ProActivo

La perforación de diamante de Fase II ha comenzado en el proyecto polimetálico de oro Cerro Hermoso en el sur de Perú. La fase II está prevista para nueve perforaciones diamantinas, cada una con un promedio de aproximadamente 400 m de profundidad.

El programa de perforación está diseñado para dar seguimiento a la mineralización encontrada en la Zona de Brecha Central, un objetivo de afloramiento dentro del complejo de diatrema de 1.4 km de diámetro.

El Dr. Quinton Hennigh, Presidente Ejecutivo de Miramont, dijo: “Estamos muy contentos de comenzar la perforación de la Fase II según lo programado. Los hoyos de perforación de la Fase II están diseñados para probar de manera más completa la extensión de la mineralización polimetálica de oro dentro del centro de diatrema tipo tubería. estamos ansiosos por ver si nuestros nuevos hoyos se expanden sobre la ya significativa mineralización encontrada por los hoyos de perforación de la Fase I. ”

Ver también:  Proponen que camiones que transporten oro utilicen GPS para fiscalizar la trazabilidad

Miramont anunció los resultados finales del programa de perforación de Fase I de nueve pozos que se llevó a cabo a principios de este año. El orificio CH-009, perforado en la parte norte central del complejo diatrema objetivo, encontró varios intervalos de mineralización significativa. Este agujero de perforación se destacó con 249 m de 0.68 gpt de equivalente de Au, incluido un subintervalo de alto grado de 1.95 m de 28.7 gpt de equivalente de Au. Miramont cree que esta mineralización permanece abierta hacia el sureste, este, noreste y en profundidad.

Miramont proporcionará actualizaciones periódicas sobre el progreso durante el programa de perforación de la Fase II.