• Moderna tienda permitirá mejorar la experiencia de compra y servicio al cliente.
• Atenderá al público de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lima, 10 de diciembre del 2013.- Con la finalidad de ofrecer la mejor experiencia y acercar lo mejor de la tecnología a sus clientes en Villa El Salvador, Movistar inauguró hoy una moderna y amplia tienda de atención al cliente y ventas en Av. Juan Velazco Alvarado Mz. N Lote 3 Parcela 2 Parque Industrial Villa El Salvador.
Este nuevo local, tiene un área de 255 m² y cuenta con un nuevo modelo de atención, donde se podrá experimentar y encontrar todos los productos y servicios de Movistar en un solo lugar: telefonía móvil, telefonía fija, televisión por cable e Internet. Se estima que la implementación de la tienda significó una inversión de $80, 000 aproximadamente.
Para generar una mayor cercanía la nueva tienda Movistar se hace presente en el distrito de Villa el Salvador, facilitando a los usuarios una tienda moderna, amplia donde podrán encontrar un equipo de expertos dedicados a orientar sobre los beneficios de los productos y servicios que se ofrecen.
“La nueva tienda Movistar de Villa El Salvador contempla un modelo convergente en el cual se distinguen dos áreas: La Zona de Atención al Cliente y La Zona de Experiencia donde los clientes pueden experimentar e interactuar con el uso de los productos y servicios que Movistar ofrece, así como conocer la amplia gama de ofertas de los productos vigentes” señaló Patricia Ramón, Gerente de Atención y Ventas de Movistar.
Asimismo, esta moderna tienda dispone de 6 posiciones de atención presencial, 3 posiciones de venta y cambio de equipo, 2 despachadores de equipos, 2 cajas para pagos y 2 posiciones de servicio técnico.
De esta manera, Telefónica reafirma su compromiso de acercar lo mejor de la tecnología a sus clientes y de brindar cada vez mejores servicios para sus abonados de la zona sur de Lima.
No ,reconocen sus recibos ,es un atropello al cliente!!
Nadie pide regalado nada ,cumplan con lo que ofrecen ,no estafen,nadie me devolverá el tiempo perdido !!
Estimado señor le hago presente mi queja y descontento por el servicio que vienen promocionando pues incumplen con sus ofrecimientos ,el mes de diciembre llegaron a mi puerta ofreciendo incrementar el servicio de cable al de Internet con el que ya contaba por la suma de 66.0soles por unos meses para luego seguir pagando los 75.0 habituales ,antes de que se concrete me comunique con sus asesores vía wasap en los que me dijeron que así era que no sería mayor el pago al culminar los meses de gracia ,por lo cual acepte el servicio de cable pregunte y represente si me cobrarían algo más para no estar en este problema ,dijeron no se preocupe solo pagará lo habitual 75.0me llegaron los recibos en blanco noviembre ,diciembre y ahora me salen que tengo que pagar 155.0 y algo más por el servicio la migración y no se que vaina más, me doy con la sorpresa de que el recibo que emiten difiere de los que me mandaron en diciembre por lo cual exijo se cumpla con lo ofrecido no pueden sorprender a los usuarios con ofertas engañosas.