iphone-5s

· Movistar reafirma su compromiso de acercar lo último y lo mejor de la tecnología a sus clientes.

· Los clientes podrán adquirir estos equipos a un súper precio. El iPhone 5S de 16GB S/. 1,499 y el iPhone 5C de 16GB a S/. 1,199, ambos en Plan Navega de S/. 99.9 mensuales.

· La tecnología 4G LTE estará disponible para el iPhone 5S y 5C desde marzo 2014.

Lima, 15 de noviembre de 2013. Movistar inició hoy la venta en el Perú del iPhone 5S y 5C, smartphones equipados con lo último en tecnología. Este anuncio es parte de la estrategia de Movistar de acercar lo último y lo mejor de la tecnología a sus clientes a través de su portafolio de smartphones. La tecnología 4G LTE estará disponible para el iPhone 5S y 5C desde marzo 2014.

El iPhone 5S, en presentaciones con capacidades de 16GB, 32GB y 64 GB, permite una experiencia única, ya que cuenta con el recientemente lanzado sistema operativo iOS 7, procesador Apple A7 y un sensor de identidad por huella dactilar Touch ID integrado en el botón de inicio. Posee también una cámara de 8 megapíxeles. Los usuarios pueden encontrarlos en colores negro, plateado y dorado.

Del mismo modo, el iPhone 5C está disponible en colores blanco y azul. Este smartphone tiene 2 modelos, uno con capacidad de16 GB y otro de32 GB. Cuenta con una pantalla multitáctil de 4 pulgadas. Posee un procesador Apple A6, cámara de 8 megapíxeles y sistema operativo iOS 7.

Los clientes podrán adquirir estos equipos a un súper precio. El iPhone 5S de 16GB S/. 1,499 y el iPhone 5C de 16GB a S/. 1,199, ambos en Plan Navega de S/. 99.9 mensuales. Estos equipos estarán disponibles en las tiendas del Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Multicentros de Juan de Arona, Grimaldo del Solar, Chacarilla y San Borja.

De esta manera, Movistar reafirma su compromiso de llevar mejor comunicación a más peruanos y traer lo último en tecnología para sus clientes, siendo pioneros en los últimos lanzamientos a nivel mundial.

Acerca de Movistar

Movistar es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital. Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 317 millones de accesos, Movistar tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la compañía en la captura del crecimiento.