Ventanilla y Pluz Energía luminarias LED

  • Con este acuerdo, el distrito apuesta por un entorno más seguro, iluminado y amigable con el medio ambiente.

Buscando fortalecer la seguridad ciudadana y mejorar la calidad del servicio eléctrico en la comunidad, la Municipalidad de Ventanilla y Pluz Energía, empresa de distribución eléctrica del norte de Lima y Callao, suscribieron un contrato por el “Servicio de instalaciones especiales de iluminación de alumbrado público superior al estándar regulado, mediante tecnología de Luminarias LED”, que contempla la instalación de 526 luminarias LED de 245 W en diferentes calles y avenidas principales del distrito. Esta iniciativa, busca brindar un servicio sostenible y elevar la calidad de vida de los vecinos.

Ver también:  Pluz Energía es reconocida por promover la diversidad y equidad de género por Aequales

Este servicio abarcará zonas estratégicas y de alto tránsito en Ventanilla, como la pista auxiliar de la Av. Iris (desde la Calle 1 hasta la Calle 24 en la Urb. Satélite), la Av. Marcos Calderón (del 1.er al 6.º sector en el lado derecho), la Av. José Gonzales Ganoza (del 1.er al 6.º sector en el lado izquierdo), así como la Calle 11 en la zona comercial que conecta con la auxiliar de la Av. Néstor Gambeta. También incluye la intersección de la Calle Las Palomas con la Calle 12 en la Urb. La Bandera (ex zona comercial) y dos tramos de la Av. Néstor Gambeta: desde el paradero del 1.er Sector de Deporte hasta la Calle 1 de la Av. Pedro Beltrán, y desde el Cementerio Baquijano y Carrillo 2 hasta el mismo paradero deportivo.

Ver también:  Pluz Energía clausura con éxito nueva edición de su programa de Innovación Abierta junto a la UPC

El convenio se concretó este este jueves en una ceremonia que reunió a autoridades representantes de Pluz Energía y vecinos del distrito. El evento fue testimonio del compromiso conjunto de fortalecer la seguridad ciudadana y avanzar hacia una infraestructura urbana más moderna, eficiente y sostenible en beneficio de toda la comunidad.

Con este tipo de iniciativas, Pluz Energía reafirma su compromiso de trabajar junto al sector público para contribuir al desarrollo de ciudades más seguras, accesibles y sostenibles.