Municipalidad Provincial de Huarmey y Antamina suscriben nuevos convenios de donación

Como parte del cierre de brechas de desarrollo de Antamina, se realizó la firma de ambos convenios con la presencia del alcalde de la Municipalidad Provincial de Huarmey sr. Elmer Dueñas y el Ing. Marco Dulanto, responsable de la Unidad de Gestión Territorial de Antamina en Huarmey.

  • Iniciativas ediles como los Programas Sociales y la Oficina Técnica de Proyectos serán financiados por Antamina durante el 2022
  • Nuevos convenios atenderán necesidades en salud, cuidado de ancianos, promoción del deporte; así como la elaboración de perfiles y expedientes técnicos para proyectos de infraestructura

La Municipalidad Provincial de Huarmey y Antamina suscribieron dos nuevos convenios de donación que financiarán los Programas Sociales (salud, casa del adulto mayor y el proyecto “mente sana en cuerpo sano”; dirigido a niños y jóvenes), así como para la elaboración de proyectos de pre-inversión, de mantenimiento y de expedientes técnicos de la Oficina Técnica de Proyectos (OTP) que permitirán solicitar y sustentar su financiamiento adecuadamente.

La firma de ambos convenios se realizó el pasado martes 17 de mayo, en el frontis de la municipalidad provincial, contando con la presencia de los representantes de la Municipalidad Provincial de Huarmey, liderados por del Sr. alcalde Elmer Dueñas, y en representación de Antamina por el Ing. Marco Dulanto, responsable de la Unidad de Gestión Territorial de Antamina en Huarmey.

El alcalde Dueñas, reconoció este importante esfuerzo y a su vez se comprometió, a usar de manera eficiente y eficaz este nuevo aporte que la empresa hace de manera solidaria y voluntaria desde hace varios años.

El monto de la donación asciende al millón y medio de soles (un millón para los proyectos sociales y medio millón para la OTP). Con este aporte se financiarán diversos proyectos municipales en beneficio de la población huarmeyana, así como la elaboración de diferentes perfiles de proyectos y/o expedientes técnicos, que luego, la comuna huarmeyana podrá presentar para ser financiados, a través de diversos mecanismos a los que tiene acceso. El objetivo de ambas donaciones es contribuir con la gestión municipal para el cierre de brechas de desarrollo, enfocándose en las necesidades básicas de la provincia de Huarmey.

Cierre de brechas de desarrollo: Nuevos convenios atenderán programas sociales como la Casa del Adulto Mayor

Cierre de brechas de desarrollo: Nuevos convenios atenderán programas sociales como los proyectos de salud

El alcalde Dueñas, reconoció este importante esfuerzo y a su vez se comprometió, junto con su equipo de trabajo, a usar de manera eficiente y eficaz este nuevo aporte que la empresa hace de manera solidaria y voluntaria desde hace varios años. Del mismo modo, indicó que es necesario trabajar en función de metas y objetivos, para luego evaluar resultados y plantear innovaciones para seguir mejorando y ofreciendo más y mejores servicios a la población huarmeyana. A su turno el Ing. Dulanto, por Antamina, reconoció el esfuerzo que viene realizando la actual gestión edil para apoyar a los sectores más necesitados de la provincia y agradeció a la población en general por su participación y compromiso con el futuro de Huarmey.