ProActivo
La pick up de Nissan cuenta con un motor de 2.5L convirtiéndola en una excelente ayuda en el sector minero
Nissan Perú emprende una nueva aventura en la 34° edición del Perumin 2019, segunda convención minera más importante del mundo, donde demostrará la eficiencia y fortaleza de su pick up Nissan Frontier, en su versión exclusiva para el sector minero.
La marca contará con un moderno stand donde el público asistente, proveedores y empresas mineras podrán contemplar las capacidades de una pick up como la Nissan Frontier, y todos sus accesorios para el sector extractivo.
“En Nissan Perú nos sentimos emocionados de participar en una de las convenciones mineras más importante del mundo, y presentar sobre todo nuestra pick up, la Nissan Frontier en su versión para el sector minero”, resaltó el Director de Ventas de Nissan Perú, Jaime Obreros.
Nissan es consciente de la importancia de la minería para el desarrollo y crecimiento de Perú. En ese sentido, pone a disposición del sector toda la innovación de sus modelos para contribuir a la economía nacional como una clara apuesta por el país.
Sobre Nissan Frontier:
Nissan Frontier es un vehículo todo terreno de gran presencia en el mercado nacional. Cuenta con tecnologías que permiten tener una experiencia de manejo más segura y confortable como el Control de Descenso en Pendientes (HDC), cuya función es mantener al vehículo a velocidad constante en caminos empinados; y el Asistente de Ascenso en Pendiente (HSA), para detectar el ángulo de inclinación de la carrocería, y asignar la presión necesaria en los frenos.
La pick up Frontier está equipada con el sistema de suspensión multilink, único en su segmento, cuyo eje rígido permite una mejor reacción ante irregularidades del camino y proporciona un mayor confort y experiencia de manejo, sin sacrificar la capacidad de carga. Cuenta también con un motor de 2.5L lo que le da una potencia insuperable.