- A través de esta tecnología, Nissan afianza su intención de redefinir el futuro de la movilidad eléctrica.
En el marco de Nissan Innovation Week y basado en la visión de largo plazo Ambition 2030 Nissan América del Sur anunció hoy que la revolucionaria tecnología e-POWER llegará a esta región a partir del 2023.
La novedad fue anunciada en el día de hoy por Ricardo Flammini, Vicepresidente de Marketing, Ventas y Posventa para Nissan América del Sur, quien al respecto manifestó que “la llegada de e-POWER, una tecnología propietaria de Nissan, a los mercados de la región, es una muestra más del compromiso de nuestra marca de acercar a los clientes lo mejor de su portafolio y de que continuamos impulsando el camino hacia la electrificación”.
De esta manera, Nissan plantea a través de sus múltiples desarrollos una nueva visión de la movilidad y proporciona tecnologías y servicios que mejoran la vida de las personas.
Los vehículos eléctricos como el Nissan LEAF y el Nissan Ariya, así como los impulsados por e-POWER representan para la compañía dos pilares interconectados de tecnologías de reducción de emisiones y uso eficiente de los recursos entre los cuales los clientes pueden elegir según sus necesidades y estilos de vida.
¿Qué es e-POWER? Es la tecnología a través de la cual el vehículo es impulsado por un motor 100% eléctrico alimentado por baterías, que tienen como fuente de energía un motor de combustión interna con alto nivel de eficiencia.
De esta manera, los vehículos Nissan equipados con la tecnología e-POWER no necesitan conectarse a una fuente de energía eléctrica, lo que permite una mayor autonomía.
Nissan e-POWER representa un hito significativo en la implementación del plan de electrificación de la marca en la región.
Los detalles sobre modelos, características y fechas de lanzamiento serán oportunamente anunciados en cada uno de los mercados.
Sobre Nissan Perú
Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. La subsidiaria forma parte de Nissan América del Sur y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país. Actualmente Nissan cuenta con 13 socios estratégicos y 21 puntos de venta a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con nuestros vehículos.
Para mayor información sobre Nissan Perú y la gama completa de vehículos, visite nuestro sitio web en www.nissan.pe