Carlos Barrientos Gonzales, Gerente General de Petroperú y Guillermo Valverde Béjar, Gerente de Sostenibilidad de la Municipalidad de San Isidro

ProActivo

PETROPERÚ suscribió el Pacto por la Movilidad Urbana Sostenible para San Isidro, mediante el cual se compromete a realizar su máximo esfuerzo –en sus ámbitos y de manera coordinada con la autoridad edil– para lograr que el distrito alcance una movilidad urbana sostenible, que ayude a la calidad de vida de sus ciudadanos.

El documento fue suscrito por el Gerente General de la petrolera estatal, Carlos Barrientos Gonzales, y el Gerente de Sostenibilidad de la Municipalidad de San Isidro, Guillermo Valverde Béjar.

El pacto constituye un modelo de responsabilidad social con el ambiente, el transporte y la movilidad; gracias al cual los trabajadores de cada institución o empresa son los directos beneficiarios, así como los vecinos del distrito.

Ver también:  Petroperú reactiva conexiones industriales de gas natural en Tacna

De esta manera, PETROPERÚ se compromete a ejecutar acciones orientadas a promover la movilidad peatonal, movilidad en bicicleta, apoyo al transporte público y privado, entre otras acciones de sensibilización en seguridad vial. Las que permitan garantizar la calidad de vida de los ciudadanos, mejorando y recuperando el espacio público para su encuentro y convivencia social.