petrotal

(Foto: Gestión)

La empresa peruana PetroTal Corp. anunció la colocación de 141,2 millones de unidades de colocación a un precio de 10 peniques por unidad para recaudar unos ingresos brutos de aproximadamente US$18 millones. Cada unidad de colocación estará compuesta por una nueva acción común y la mitad de una Orden Judicial.

Petrotal tiene la intención de utilizar los ingresos netos para el desarrollo continuo del yacimiento petrolífero de Bretaña y para aumentar el capital de explotación. En particular, los ingresos netos serán utilizados por la compañía en relación con la reapertura propuesta del yacimiento petrolífero de Bretaña, que se prevé que tendrá lugar en julio.

Ver también:  PetroTal: Servicios del Estado llegan a más puntos de Puinahua

Manolo Zúñiga, Presidente y Director General, comentó:

“A la luz de la reciente caída de los precios mundiales del petróleo y el cierre temporal del yacimiento petrolífero bretón, hemos tratado de preservar la liquidez y estamos aprovechando la oportunidad para fortalecer el balance de la compañía a través de esta recaudación de fondos.

La colocación y el acuerdo anunciado hoy con Petroperu darán a PetroTal una mayor solidez financiera y suficiente flexibilidad para preparar la reapertura del campo bretano, que se espera para julio. Además, el acuerdo con Petroperú y el apoyo del gobierno peruano, demuestra que Perú ofrece un excelente clima de inversión.

Me gustaría agradecer a nuestros inversores por su continuo apoyo, como se ha visto con el exceso de suscripción de la Colocación, y espero mantener el mercado valorado en los desarrollos en Bretaña durante los próximos meses”.