FeelsGood

FeelsGood y las autoridades de Loreto ejecutaron un piloto en el cual a través de una novedosa plataforma tecnológica lograron detectar 14 personas con sintomatología de Covid-19, 26 personas con algunos síntomas y 323 personas sin sintomatologías. Este piloto fue ejecutado en la ciudad de Iquitos donde 363 ciudadanos participaron.

Cada ciudadano se realizaba un auto test diario a través del aplicativo móvil de la startup FeelsGood. Estos datos son recopilados y analizados por una plataforma que detectaba sintomatologías relacionadas al Covid-19 , de esta manera tan eficaz lograron detectarse casos Covid-19 sin exponer a las fuerzas armadas, policiales o profesionales de salud.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder aportar con una tecnología que permite gestionar, monitorear y contener la pandemia, hemos brindado a las autoridades de Loreto esta innovación tecnológica para el desarrollo de este piloto con el objetivo de que sea una herramienta eficaz para la toma decisiones; además ha permitido que las autoridades realicen un análisis real de la situación actual en Loreto, a través de ella incluso se ha gestionado cercos epidemiológicos para contener el avance de la pandemia.”
Esta plataforma es un completo sistema tecnológico que ha servido a las autoridades de Loreto a salvar vidas. Asimismo, estamos dispuestos a facilitar el uso de plataforma para que sea utilizado a nivel nacional”, comentó el Luis Rodríguez, CEO de la startup FeelsGood.

Ver también:  Ejecutivo logra integrar plenamente a Yurimaguas y Alto Amazonas al Sistema Eléctrico Nacional

FeelsGood ahora se encuentra desarrollando soluciones empresariales que permitan a las industrias gestionar la salud de sus colaboradores, detectando sintomatologías de Covid-19 a través un aplicativo móvil.

Sobre FeelsGood

FeelsGood es una startup que desarrolla tecnología para el bien, con soluciones implementadas en Perú, Colombia, México y Ecuador, el más reciente, es una solución de sedación digital que ayuda a reducir la sensación de dolor en procedimientos de venopunción y que han sido donados a distintas instituciones públicas de salud a nivel nacional.