PPX Mining Corp. ha completado su previamente anunciada colocación privada sin intermediarios según la cual la compañía emitió 7.307.542 acciones comunes a un precio de $0,06 por acción común para obtener ingresos brutos de $438.452,52.
Asimismo, en su reunión anual y especial de accionistas celebrada el 29 de junio de 2021 aprobaron: (i) la elección de los cinco directores nominados, que son Brian Maher, Brian Imrie, John Menzies, John Thomas y Florian Siegfried; (ii) el nuevo nombramiento de Crowe MacKay LLP, Chartered Professional Accountants, como auditor de PPX Mining; y (iii) la ratificación, confirmación y aprobación del Plan de Opciones sobre Acciones Modificado y Reformulado de la PPX Mining Corp.
La colocación privada se llevó a cabo tras la orden de revocación parcial emitida por la Comisión de Valores de la Columbia Británica (“BCSC”) y la Comisión de Valores de Ontario (“OSC”) el 17 de junio de 2021, que revocó parcialmente una orden de cese de operaciones que fue emitida contra la minera por la BCSC y la OSC el 3 de febrero de 2021 como resultado de la falta de presentación por parte de la Compañía de ciertos documentos de divulgación financiera en cumplimiento del Instrumento Nacional 51-102 Obligaciones de Divulgación Continua.
Los ingresos netos de la Colocación Privada se aplicarán, entre otras cosas, a lo siguiente (i) los honorarios de contabilidad, auditoría y legales asociados a la preparación y presentación de los documentos de divulgación continua pertinentes y a la Orden de Revocación Parcial; (ii) los honorarios de presentación y las sanciones asociadas a la Orden de Revocación Parcial y a la Orden de Cese de Operaciones; (iii) los gastos de oficina; (iv) los honorarios del agente de transferencias; y (v) los honorarios del Finder (según se define más adelante).
En relación con la colocación privada, PPX pagó honorarios de intermediario por un total de 26.307,16 dólares a intermediarios independientes y emitió 146.151 Acciones Ordinarias a un intermediario independiente. De acuerdo con la legislación canadiense aplicable en materia de valores, todas las Acciones Ordinarias emitidas en virtud de la colocación privada están sujetas a un período de retención que expira el 17 de noviembre de 2021. Todos los valores de la Sociedad, incluidas las acciones ordinarias emitidas en relación con la colocación privada, seguirán sujetos a la Orden de Cese de Operaciones hasta su total revocación, lo que no está garantizado.