LiSTO Primax

  • Con esta apertura, la cadena de tiendas de conveniencia LiSTO! suma más de 180 establecimientos a nivel nacional.

Primax anunció la inauguración de su nueva tienda LiSTO! en el terminal de Cruz del Sur en Lima, ubicado en la Av. Javier Prado. Esta apertura forma parte de la estrategia de expansión de LiSTO! en Perú, cuyo objetivo es consolidar su presencia en lugares de alta concurrencia, brindando a los viajeros una experiencia de compra rápida a través de la oferta foodvenience.

La propuesta de LiSTO! se centra en ofrecer productos de excelente calidad, combinando una amplia gama de bebidas y snacks con opciones de comida rápida y fresca. “Con esta nueva tienda, reafirmamos nuestro compromiso de acercar nuestra oferta a los consumidores, brindando una experiencia satisfactoria para todos los viajeros”, comentó Yuri Proaño, Country Manager de Primax Perú. “Estamos emocionados por las oportunidades que esta nueva tienda nos brinda y confiamos en que nuestros clientes disfrutarán de la oferta gastronómica y calidad de siempre”, añadió.

Ver también:  Primax reinaugura su estación de servicios en Punta Hermosa

Por su parte, Luis Ramirez, Gerente General de Cruz del Sur comentó, “Nos complace anunciar la inauguración de este innovador modelo, que aspiramos a establecer como un estándar de servicio en nuestros terminales, en beneficio de nuestros pasajeros. Gracias a este esfuerzo conjunto, hemos logrado elevar los estándares de calidad en el servicio de transporte terrestre en el Perú.”

Con la apertura de esta nueva tienda, LiSTO! suma un total de más de 180 establecimientos a nivel nacional y planea seguir buscando puntos estratégicos con potencial para futuras aperturas durante el 2025. Además, los clientes podrán disfrutar de combos y ofertas vigentes en la tienda.

Ver también:  Primax reinaugura su estación de servicios en Punta Hermosa

De esta manera, Primax continúa innovando y adaptándose a las exigencias del entorno, consolidándose como un referente en el sector. Esta inauguración no solo refleja el compromiso de la marca por ofrecer un servicio de calidad, sino que también representa su expansión en un nuevo mercado de alta concurrencia, donde busca satisfacer las demandas de los viajeros con una experiencia completa en foodvenience.