- En Puno, el director ejecutivo de ProInversión, Luis Del Carpio, visitó los terrenos donde se proyecta la construcción del futuro Hospital de Neoplásicas de Juliaca.
El Hospital de Neoplásicas de Juliaca representa un paso fundamental para ampliar los servicios de salud especializados y mejorar la calidad de vida de miles de familias en Puno y regiones vecinas. El terreno de 20 hectáreas ubicado en la urbanización Taparachi de Juliaca, ha sido transferido por el Ejército Peruano, con el objetivo de realizar la construcción de este moderno hospital, centros de salud y otros establecimientos.
Esta moderna infraestructura de salud, evitará el traslado de pacientes oncológicos a ciudades como Lima o Arequipa, situación actual debido a la falta de un hospital especializado en la región y será posible gracias a las gestiones congresistas por la región Puno, por su rol en la declaración de interés de este importante nosocomio.
Esta visita, que contó con la participación de la directora de Inversiones Descentralizadas, Denisse Miralles, y autoridades locales, refuerza el compromiso de ProInversión con el trabajo articulado, con el objetivo de impulsar y destrabar proyectos estratégicos que generen impacto directo en la población.