tecnología autónoma RCT

RCT ha instalado con éxito su tecnología autónoma en el cargador subterráneo Sandvik LH621i recientemente lanzado para uno de sus clientes en Australia Occidental. A principios de este mes RCT recibió el cargador y comisionó el paquete de Automatización de Guía ControlMaster® sólo semanas después de que la máquina fuera lanzada por primera vez al mercado de Australia Occidental.

La serie “i” representa la última iteración de Sandvik de su gama de cargadores subterráneos.

La Automatización de Guía ControlMaster® significa que las máquinas se pueden desplazar automáticamente entre ubicaciones de nivel de producción a velocidades más altas, al mismo tiempo que proporcionan información gráfica de la máquina en tiempo real a los operadores situados en centros de automatización remota.

El gerente de la sucursal de RCT Kalgoorlie, Rick Radcliffe, dijo que podían instalar y poner en marcha el cargador Sandvik LH621i y entregarlo al sitio en un plazo relativamente corto.

“Ahora que hemos documentado el nuevo LH621i todos los futuros cargadores de la serie ‘i’ se pueden comisionar exactamente en la misma cantidad de tiempo que los cargadores tradicionales Sandvik 621”, dijo.

“Este trabajo se deriva de un proyecto anterior en el que encargamos dos cargadores Sandvik LH517i en el taller Kalgoorlie para clientes de la región.”

SOBRE RCT

RCT es una empresa innovadora de tecnología inteligente con la experiencia para evolucionar industrias enteras. Diseña, fabrica y entrega soluciones tecnológicas y de servicios para apoyar a clientes de todo el mundo en múltiples sectores, incluyendo minería, industrial, agrícola y civil.